Videovigilancia Barcelona con Ruva Seguridad

La videovigilancia presente en nuestro día a día

Videovigilancia Barcelona con Ruva Seguridad

La tecnología avanza a pasos agigantados y especialmente en el sector de las cámaras de seguridad y la videovigilancia en Barcelona. Hace algunos años, la mayoría de ciudadanos desconocía la instalación de cámaras por parte de administraciones y fuerzas de seguridad en ciertos lugares públicos, como parques o cruces de calles, para el control del tráfico o de los posibles incidentes que pudieran ocurrir en algún barrio considerado peligroso. Hoy, sin embargo, no nos extrañamos de ver en cada esquina cámaras que vigilan nuestros movimientos y que en muchos casos, gracias a la tecnología, permiten incluso realizar un reconocimiento facial para identificar a la persona.


La vídeovigilancia en Barcelona ha evolucionado a gran velocidad y ha permitido proporcionar soluciones a problemas que podrían afectar a la seguridad de las personas, pero también se ha convertido en algunos casos, en la herramienta que ha permitido a fuerzas de seguridad localizar a algún criminal o incluso capturar a individuos que se saltan la ley poniendo en riesgo la seguridad ciudadana global.


Videovigilancia y seguridad en Barcelona

Videovigilancia y seguridad en Barcelona

Sea o no justificado su uso, el ser humano se siente más tranquilo si puede controlar y ver sin ser visto, nuestra naturaleza es curiosa y es por ello que a pesar de escandalizarnos en algunos casos en el que el Gran Hermano todo lo ve, lo cierto es que nos hemos acostumbrado a ello y permitimos que la videovigilancia en Barcelona esté presente en nuestro día a día, como un elemento más que nos permite sentirnos seguros y protegidos.


En Ruva Seguridad, disponemos de un amplio catálogo de cámaras de vigilancia que nos permitirán disponer de la seguridad que merecemos en nuestro local o negocio o incluso, en nuestra vivienda particular si así lo deseamos. Disponemos de un equipo técnico para la instalación de todos los sistemas de vigilancia que nos permite proporcionar el mejor asesoramiento y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad para dar al cliente el mejor servicio.

Contacto


Dirección:

C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


Teléfono:

(34) 93 464 79 69


Email:

info@ruvaseguridad.com




¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más