Sistemas de Seguridad - Ruva Seguridad

En Ruva Seguridad, garantizamos la tranquilidad y confianza de nuestros clientes mediante nuestros sistemas de seguridad

Sistemas de Seguridad - Ruva Seguridad

Todos los sistemas de seguridad deben seguir la orden INT/316/2011 sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada. En la citada normativa se establecen todos los criterios y requisitos a seguir por las compañías como por las instaladoras para la correcta instalación, uso y manejo de los sistemas de seguridad actualmente existentes.


En Ruva Seguridad, realizamos la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad para particulares y empresas. Disponemos de múltiples y variados sistemas de vigilancia que nos permiten proporcionar a todos nuestros clientes, las herramientas más adecuadas para satisfacer sus necesidades y proporcionarles las máximas garantías de profesionalidad y sobretodo, seguridad.


Disponemos de alarmas para diferentes usos, como la protección de locales o viviendas, para andamios, de alta seguridad, así como para el control de accesos y sistemas de análisis inteligente de vídeo. Además, al ser una empresa con una larga trayectoria en el sector, disponemos de diferentes sistemas que nos permiten realizar y proporcionar la seguridad y tranquilidad que requieren nuestros clientes.


Sistemas de seguridad para su hogar o negocio

Sistemas de seguridad para su hogar o negocio

En definitiva, los sistemas de seguridad buscan ofrecer a todos las personas que los contratan, la garantía de que su negocio o vivienda, en definitiva, que sus pertenencias, van a permanecer intactas a pesar de que ellos no se encuentren en el lugar que está siendo vigilado, garantizando su máxima tranquilidad.


Para Ruva Seguridad, nuestro objetivo es garantizar esa tranquilidad y confianza de nuestros clientes a nivel de seguridad, consiguiendo que con nuestros sistemas de seguridad, consigan sentir que no corren ningún tipo de riesgo, ya sea, con la instalación de un sistema de vídeovigilancia, com por la contrtación de un sistema de alarmas o de protección contra incendios.

Contacto


Dirección:

C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


Teléfono:

(34) 93 464 79 69


Email:

info@ruvaseguridad.com




¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más