Sistemas Antihurto

Los sistemas antihurto una manera de mantener nuestro negocio a salvo de intrusos

Sistemas Antihurto

En la actualidad, es muy frecuente oír noticias o sucesos en la prensa y los medios de comunicación relacionados con los robos o hurtos, tanto de viviendas como de locales o negocios. Es por ello que cada vez existe una mayor demanda de empresas que se dediquen a la instalación de sistemas antihurto.


Para realizar una buena instalación de un sistema antihurto, adecuado a nuestros requerimientos y necesidades reales para proporcionar a nuestra vivienda o negocio de todas las medidas de seguridad necesarias, no solo para evitar hurtos sino también para garantizar otras medidas de seguridad como pueden ser sistemas contra incendios, entre otros elementos a tener en cuenta, es importante contactar con empresas especializadas en el sector de la seguridad.


Lo primordial a la hora de poder instalar este sistema, fiable y con todas las garantías, lo más apropiado es dirigirse a una empresa especializada en la instalación de todo tipo de sistemas de vigilancia, como es el caso de Ruva Seguridad, ubicada en Barcelona y que ofrece todo tipo de sistemas pensados para mantener protegidos todos nuestros enseres o espacios en los que queremos poder tener un control, como es el caso de un negocio o local.


Tipos de sistemas antihurto

Actualmente son necesarios este tipo de sistemas de seguridad en comercios y negocios, ya que en ocasiones disponer de un guardia de seguridad o un sistema de videovigilancia CCTV no son suficientes para disuadir a los ladrones.


Se conocen varios tipos de sistemas antihurto altamente efectivos para la seguridad de los artículos que disponemos en nuestros negocios:


● Arcos contadores de personas

● Alarmas para ropa

● Etiquetas adhesivas antihurto

● Desacopladores

● Etiquetas antihurto para ópticas

● Detectores de metales

Cámaras de seguridad y vigilancia

● Sistemas CCTV


Sistemas antihurto para negocios

Sistemas antihurto para negocios

En Ruva Seguridad, disponemos de los elementos más innovadores para poder realizar un sistema antihurto con todos los sistemas necesarios como pueden ser cámaras de vigilancia, grabadores o todo tipo de aparatos que nos permiten controlar, ya sea in situ o de manera remota, todos los movimientos que se producen en el espacio que deseamos mantener seguro para evitar hurtos o robos o simplemente, posibles incidentes como incendios.


No lo dude y contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico (info@ruvaseguridad.com) o teléfono (93 464 79 69) y estaremos encantados en proporcionar el mejor sistema antihurto o de vigilancia que necesite para poder garantizarle la tranquilidad y confianza de contar con unos profesionales con una larga trayectoria en el sector de la seguridad.

Contacto


Dirección:

C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


Teléfono:

(34) 93 464 79 69


Email:

info@ruvaseguridad.com




¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más