Instalacion de puertas de Parking en Barcelona con Ruva Seguridad

Gran variedad de puertas de parking en Ruva Seguridad

Instalacion de puertas de Parking en Barcelona con Ruva Seguridad

En las grandes ciudades es frecuente, en función del barrio en el que residamos, que pueda resultar difícil poder estacionar fácilmente, sin que sea necesario abonar alguna tarifa o cuota para poder utilizar el estacionamiento de la zona verde o zona azul, dependiendo de la ubicación. Es por ello que en muchas ocasiones los ciudadanos buscan encontrar un parking en el que poder dejar sus vehículos bien resguardados y protegidos.


Para decantarnos por uno u otro parking lo mejor es fijarse en las medidas de seguridad que nos ofrecen, empezando por las puertas de parking en Barcelona, ya que en función de cómo sea el espacio destinado a esta función, las puertas podrán ser de una tipología u otra. Seguidamente, es importante también tener en cuenta si disponen de otras medidas de seguridad como un sistema de vídeovigilancia o de personal de seguridad que vele para que todos los vehículos estacionados se encuentren seguros y no sufran desperfectos.


En Ruva Seguridad, somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas de parking en Barcelona, tanto para establecer las medidas de seguridad en los accesos a los estacionamientos, como para aparcamientos ubicados en grandes zonas industriales, ya que en función de la cantidad de veces que se abrirá o cerrará la puerta, las instalaciones a las que tiene que dar acceso y otros elementos, el tipo de puerta a instalar podrá variar.


Instalacion de puertas de parking en Barcelona

Instalacion de puertas de parking en Barcelona

Entre nuestro catálogo de puertas de garaje ofrecemos las siguientes tipologías:


Puertas seccionales. Tanto para viviendas como para las industrias, permiten con un diseño elegante, aprovechar al máximo el espacio, además ofrecen un gran aislamiento acústico y térmico.


Puertas batientes. Especialmente pensadas para separar ambientes o espacios de manera rápida y sencilla. Además permite escoger el grado de transparencia de la misma.


Puertas enrollables. Muy prácticas porque dejan mucho espacio tanto dentro como por fuera del garaje. Al ser enrollables puede aprovecharse muy bien el espacio proporcionando la máxima protección del mismo.


Puertas rápidas. Pensadas especialmente para la industria, ya que permiten controlar rápidamente el flujo de tráfico, además de mantener la temperatura y evitar la pérdida de calor.


No lo dude y contáctenos si necesita puertas de parking en Barcelona, ya que en Ruva Seguridad, disponemos de un amplio catálogo de productos para garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes. Llámenos al 93 464 79 69, envíenos un correo electrónico (info@ruvaseguridad.com) o mándenos un formulario web, estaremos encantados de ayudarle a garantizar y mejorar su seguridad.

Contacto


Dirección:

C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


Teléfono:

(34) 93 464 79 69


Email:

info@ruvaseguridad.com




¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más