Alarmas - Ruva Seguridad en Barcelona

En Ruva Seguridad, realizamos la instalación, mantenimiento de alarmas y todo tipo de sistemas de seguridad.

Alarmas - Ruva Seguridad en Barcelona

Con la llegada de las vacaciones o los periodos estivales en que las familias suelen dejar sus viviendas o residencias durante largos periodos de tiempo, vacíos, puede resultar de gran utilidad la instalación de alarmas. Durante los citados periodos vacacionales y para evitar que nuestro negocio, local o residencia pueda estar desprotegido ante cualquier incidente, una buena herramienta es contar con un sistema de alarmas, que nos permitirán proteger nuestras pertenencias de la manera más fácil, sencilla y cómoda y así poder disfrutar de nuestras vacaciones con total tranquilidad.


La gran variedad de alarmas existentes en el mercado nos permite escoger entre muchas y diversas tipologías de las mismas, pero para escoger la que más se adecúa a nuestras necesidades o requerimientos lo mejor es acudir a un experto en la temática de las instalaciones de seguridad como es el caso de Ruva Seguridad.


Alarmas para particulares, comunidades y empresas

En Ruva Seguridad, ofrecemos la posibilidad de instalar y realizar el mantenimiento de alarmas en Barcelona, así como de todo tipo de productos pensados para la instalación de un sistema de seguridad en su vivienda, local o negocio. Las posibilidades que ofrecen este tipo de dispositivos son múltiples, ya que las nuevas tecnologías han favorecido que sea posible realizar, incluso, la visualización del espacio vigilado a través de un dispositivo móvil (smartphones, tablets, etc.). Este es el caso de las cámaras de vídeovigilancia por IP, las cuales permiten visualizar imágenes emitidas por la red y que cuentan con su propio sistema de memoria.


Realizamos el asesoramiento y posterior instalación del sistema de vigilancia más adecuado para nuestros clientes, proporcionando siempre los mejores productos para garantizar que todo el sistema de alarmas contratado, funciona correctamente y ofrece las medidas necesarias para mantener protegida su vivienda o negocio. Contáctenos a través de nuestro formulario web, correo electrónico (info@ruvaseguridad.com) o teléfono (93 464 79 69) y le indicaremos qué sistema es el más efectivo para proteger sus pertenencias y su hogar.

Contacto


Dirección:

C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


Teléfono:

(34) 93 464 79 69


Email:

info@ruvaseguridad.com




¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

Código de seguridad*



* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más