Alarma sin cuotas

En Ruva Seguridad disponemos de sistemas de Alarma sin cuotas y todo tipo de sistemas de seguridad para particulares y empresas

Alarma sin cuotas

La instalación de sistemas de seguridad, puede parecer que implica mucha complejidad, es por ello que podemos realizar la instalación y el asesoramiento contratando un servicio profesional con empresas como Ruva Seguridad, los cuales ofrecen sistemas de alarma, sin cuotas y sin contrato de permanencia.


En Ruva Seguridad disponemos de las alarmas más sofisticadas, así como de los servicios de instalación y mantenimiento de alarma sin cuotas, ya que realizamos la instalación con un precio cerrado y ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento de la misma, ajustándonos siempre al cumplimiento de todos los requerimientos y necesidades de los usuarios.


Nuestros años de experiencia en el sector, hacen que todos nuestros técnicos tengan los conocimientos y formación necesarios para realizar la instalación de cualquier tipología de sistemas de seguridad, ya sean nuestras promociones de alarma sin cuotas, como la instalación de otro tipo de dispositivos que podrá encontrar en nuestro amplio catálogo de productos. Para consultarlo, puede contactar con nosotros y le indicaremos cuál es el más adecuado para proporcionarle el mejor sistema que garantice su seguridad y satisfaga todas sus necesidades.


¿Qué son y que ventajas tienen las alarmas sin cuotas?

Alarma sin cuotas

Debido a la creciente cantidad de robos que se producen en los hogares durante las épocas de vacaciones es muy común que se instalen sistemas de alarmas en los domicilios, pero en algunos casos, el alto coste de la instalación de alarmas conectadas a centrales receptoras impide a muchos usuarios adquirir uno de estos sistemas de seguridad.


Es por este motivo que muchas personas están optando por la solución de lo que denominamos alarma sin cuotas.


Este sistema está compuesto por un kit de muy fácil instalación, ya que el usuario puede hacerlo en su propia casa, y el funcionamiento es exactamente igual al de una alarma convencional, detectando intrusos mediante sensores de movimiento. La única diferencia es que el aviso lo recibirá el mismo propietario en su teléfono móvil smartphone o correo electrónico y no una central receptora, lo que hace que los costes se reduzcan drásticamente.


Sistemas de alarmas sin pagar cuotas

En nuestra empresa, disponemos de sistemas de vigilancia con cámaras de videovigilancia que abrazan desde las tecnologías más simples a las más desarrolladas y actualizadas en éste ámbito, así como de otros dispositivos o sistemas, para la gestión y control de todo lo referente a la seguridad en espacios o entornos, como pueden ser también puertas de parking o sistemas contraincendios para garantizar la seguridad de todos las personas que se encuentren en los citados espacios.

No lo dude más y si está pensando en realizar la contratación de un sistema de alarmas, contáctenos a través de nuestro formulario web (www.ruvaseguridad.com), correo electrónico (info@ruvaseguridad.com) o teléfono (93 464 79 69) y le proporcionaremos el asesoramiento adecuado para realizar la gestión de la seguridad en su negocio, local o vivienda.

Contacto


Dirección:

C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona


Teléfono:

(34) 93 464 79 69


Email:

info@ruvaseguridad.com




¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más